Crea y publica tu propio cómic o manga

Próximo inicio: 22 de Octubre

¡El mundo quiere ver ese proyecto que tienes en mente!

Sobre el curso:

 ¿Quieres publicar tu propio cómic o manga? En este taller conocerás todo lo que tienes que saber para lograrlo, por medio de los temas y asesorías que tenemos para que publiques tu historia impresa o digital a tu propio ritmo.

Para niños de 10 a 14 años.

Temas:

Dibujo

Aprende todo lo que necesitas saber de dibujo desde las bases, anatomía, perspectiva y composición.

Escritura

Conocerás estrategias y técnicas de escritura para desarrollar ideas interesantes que mantengan a tus lectores interesados en tu historia.

Narrativa

Conocerás diferentes formas de contar una historia, cómo comunicarte claramente y a mantener el interés de los lectores.

Derechos de autor

Te guiaremos durante el proceso de registro de tu historia ante INDAUTOR y te asesoraremos sobre la protección de tu obra.

Marketing

Conocerás estrategias para encontrar a tu audiencia, identificar y negociar con puntos de distribución, así como la forma de asignar un precio a tus publicaciones, ya sean digitales o impresas.

Horario:

Martes de 4 a 7pm

Ubicación:

Incluye:

  • Kit de bienvenida.
  • Materiales para trabajar.
  • Referencias impresas para cada ejercicio.

Precios:

$120 pago único de inscripción.

$520 / 4 sesiones

Sobre la maestra

Lourdes Garcidueñas

Lourdes Garcidueñas

Directora General

Apasionada de todas las formas de narrativa gráfica, ya sean cómic, manga, cuentitos, etc. Es licenciada en diseño gráfico, maestra en dirección de mercadotecnia y alumna de la maestría en narrativa gráfica iniciada por Ciudad Creativa Digital. Ha coordinado la publicación de varios proyectos de narrativa gráfica. Lo que más le gusta es aprender nuevas técnicas de dibujo, escritura, estrategias de marketing y pasar ese conocimiento para facilitarle el camino a otros autores.

¿En qué te ayudo? :)