♥️️♥️️ El amor es uno de los sentimientos más hermosos, complejos y grandes de la vida así que no es para nada raro que los artistas decidan basar sus obras en este sentimiento.

Así que aquí presentamos nuestra lista de algunas obras del manga llenas de romance y drama que seguro te enamorarán. ♥️️♥️️

Tsubaki Chou Lonely planet

Ohno Fumi es una chica que a causa de las deudas de su padre comienza a trabajar como ama de casa para un escritor de nombre Akasuki que es mayor que ella. Dentro de este acuerdo comienzan a conocerse y su relación comienza a ir más allá de lo laboral.

Heroine Shikkaku

Esta vez se nos presenta una historia inusual donde nuestra protagonista, Hatori está enamorada de su mejor amigo e imagina que vivirá una historia de amor Shojo con él. Sin embargo más temprano que tarde su fantasía se rompe cuando su descubre que su mejor amigo tiene una pareja.
Así es cuando en su afán de recuperar su historia de amor, será más una antiheroína que la protagonista de Shojo que 
tanto anhelaba ser.

Suki ni Naranai Yo Senpai

Iku es una estudiante que se enamora de una hermosa pintura y desea conocer a quién la ha pintado así que cuando descubre dónde estudia el chico que la creó, toma la decisión de transferirse a su escuela sólo para descubrir que el chico que tanto deseaba conocer no es para nada como lo esperaba.

Kokuni Hana No Melancholy

Cuando Hana era niña, visitando la tumba de su madre, conoció a un chico llamado Yuzuryu con quien rápidamente comienzan a entablar una amistad. Pero todo se derrumba cuando la madre de Yuzuryu muere y se ven obligados a separarse. Tiempo después vuelven a encontrarse pero el dulce niño que ella recordaba ya no lo es, así que Hana buscará saber que ha sucedido en esos años que han pasado y cómo podría a ayudar a quien fuera su primer amor.

Kuchibiru ni kimi no iro

Aya es una estudiante quien, debido a sus problemas del pasado, trata de pasar desapercibida por todos, esforzándose por ser la chica invisible. Pero todo cambia cuando un chico nuevo llega a la escuela ¿será capaz de enseñarle a Aya a abrir su corazón otra vez?

Una historia que muestra la evolución de este romance y de sus personajes de una manera muy humana.

Honey Buddy

La mayoría de las chicas sueñan con su principe azul, pero para Yako esto cambia cuando gracias a un pañuelo se ve envuelta en un triángulo amoroso con dos chicos que se consideran los delincuentes de la escuela. Pero un libro nunca debe ser juzgado por su portada… ¿Serán estos dos tan malos como dicen todos?

Una historia emocionante y llena de comedia con personajes que te enamorarán.

Dengeki Daisy

Cuando Teru perdió a su hermano este dejó para ella una pequeña herencia y un teléfono con el que puede comunicarse con una persona misteriosa que se hace llamar DAISY quien ha servido como su apoyo dandole palabras de aliento, consejos, ayudando y cuidando de ella mientras crecía, por lo que este tal DAISY se convierte en una persona muy importante en su vida.

Un día conoce al conserje de su escuela con quien comienza a llevarse bien y sospecha que él es su apreciado DAISY ¿Pero, realmente será él?

Haru x Kiyo

Koharu es una chica de 15 años. Aunque es muy torpe, socialmente destaca entre las demás ¿por qué? porque ella es mucho más alta que el resto de sus compañeras haciéndola resaltar más de lo que ella desearía como la chica tímida que es. Pero las cosas cambian para ella cuando se enamora perdidamente de uno de los chicos más populares de la escuela ¿podrá superar su timidez en nombre del amor?

Una historia de lo más divertida.

¿Ahora estás listo para sumergirte en el amor y el drama de estas tiernas historias?
Si eres fan del romance no puedes esperar para leer estas historias ya sea por tu cuenta o al lado de esa persona especial, sin duda cada página hará que tu corazón se acelere.