Seleccionar página

OK BL es un sello de la Editorial Calidad de Línea, especializado en relatos de romance entre hombres. Conoce las excitantes historias que tienen para ti.

Síguelos en sus redes sociales:

Boys Of The Night

Una pequeña historia que muestra la manera en la que el ser humano puede convertir a otro en un objeto, mediante bellas ilustraciones que contrastan con lo horrible y lo inhumano de las situaciones relatadas.

Autor: Dacachi Fujino
Recomendado para: 18+
Género: Drama
Extensión:  44 páginas.
Año de publicación: 2019

Boys Love 1

El primer recopilatorio de artistas latinoamericanos, historias únicas y cortas de amor entre chicos completamente románticas e inocentes.

Mi decisión

Nathan es un chico que trabaja en una tienda de mascotas sin embargo se encuentra obligado a renunciar a pesar de que es un trabajo que en verdad ama.

Dos de dulce

Luis es un chico que ayuda a su abuela a vender tamales y quiere que su cliente favorito, Felipe pruebe sus tamales de dulce así que Luis debe aprender cómo prepararlos, por suerte contará con la ayuda de su abuelita.

Un dibujo para ti

Alex se inscribe en una nueva escuela donde se comienza a llevar mal con un chico. Se molestan mutuamente aunque es esto lo que despertará sentimientos entre ellos, una historia llena de comedia agridulce.

Autores: LemonPie, Zurita Aniki, Verito y Neko Terrorist.
Recomendado para: 15 en adelante
Género: Romance, Shounen Ai.
Año de publicación: 2018

Boys Love 2

Allegretto

Keiron es el chico más popular de su escuela además de talentoso. Pero no es hasta que  Rowan, un chico que no habla y es tímido logra llamar su atención, podrá descubrir el peso de carga Rowan hasta lograr enamorarse de él profundamente.

Quiero ver que me veas

Bruno es un chico que nació  ciego y se mantiene desconectado del mundo por sus padres sobreprotectores aunque tiene un verdadero amigo, Gustavo del cual está enamorado, sin embargo considera que jamas podrán estar juntos debido a su ceguera.

Canis Maioris

Procyon y Sirius son compañeros de astronomía y se preparan para un fenómeno astronómico que ocurre sólo de vez en cuando. Desafortunadamente se atrasan, así que Procyon quedara devastado al pensar que se lo perderá.

Smile

Diego está enamorado de  Gabriel así que trata de llamar su atención para que puedan ir juntos a la última fiesta de la escuela.

Autores: Blackened Krono, GraoeBL KingyoBoy, Steamdog y Bot
Recomendado para: 15 en adelante
Género: Romance
Año de publicación: 2019

Boys Love 3

Aún te espero

Heledir es un elfo que queda realmente herido debido a una emboscada. La herida hubiera acabado con su vida de no ser que un enano que se hace llamar Dulinn lo encontró y lo salvó. Ambos comenzaron a apreciarse mutuamente, sin embargo Elegir debe regresar como guardia así que prometen volver a verse.

El lago

Glen trata de ser guardabosques y está obsesionado con las criaturas mágicas. Un campista misterioso llamado Cory se unirá a él para ayudarlo a encontrar a estas criaturas.

Noob

Sean tiene una relación con Zack, pero comienza a dudar si realmente puede funcionar ya que Zack es muy penoso y a veces se rehusa a mostrar su relación, así que solo le queda tratar de ser más abiertos.

Mi deseo eras tu

Chandra es un genio de la lámpara que termina en manos de un escritor llamado  Tristán, un hombre de buen corazón. Ellos conviven y se aman, sin embargo Tristán no sabe qué pasará cuando pida los nueve deseos.

Autores: InnerD, Aecan, Tanuki, Misscrulicious, Sagita
Recomendado para: 14 en adelante
Género: Romance
Año de publicación: 2020

Dokki 2018

Este es un recopilatorio con temática de amor entre hombres, atrevido y apasionado que te deja con ganas de leer más.

Broken Home

En una mansión habita un demonio que mantiene a sus sirvientes en esclavitud para saciar sus deseos más perversos.

Wonderland legend

Hay una terrible maldición en WonderLand y solo Alicia puede romperla cuando ni siquiera un beso de verdadero amor podría.

Valser

En un mundo donde las bestias habitan pero no son aceptadas, Agnello, se verá forzado a escapar a un circo donde lo que más desea hacer es bailar. Sin embargo, Waltz, un antiguo amante, causará un daño irreparable para aquél que ama a causa de sus errores.

Fish

La mente humana es tan profunda como el océano mismo y pocos saben que se esconde en las profundidades.

Bitter sweet

Mío Ángel es una de las escuelas más prestigiosas y elegantes. Dante, necesita entrar al consejo estudiantil y tendrá una gran oportunidad para lograrlo ¿valdrá la pena?

Quédate a mi lado, tercera llamada

Kat, caminando por la calle se topa con un artista callejero llamado Kian del cual se enamora perdidamente. ¿Quién será ese hombre que Kian dibuja tanto?

Butter y milk

Zephyr es un chico perteneciente a una raza de guerreros esclavos. Él logra escapar y es rescatado por Nero, un marinero que tratara de ayudar a Zephyr para poder integrarse al mundo moderno de la epoca victoriana.

Ciber amores

José María, finge ser una chica a través de Internet y logra consigue una novia, con la que quedan un día para conocerse… sin embargo, obviamente su novia espera a otra chica.
¿Me amarías sin importar qué hay en mi pantalón?

Doux

El chico extranjero se sienta siempre en la misma pastelería, en el mismo lugar, se va y regresa por otro postre… siempre así, día tras día llueva o truene ¿por qué?

Mi turno

Rue es un demonio que vive con Antón. A pesar de la relación que tienen suelen jugar pesado entre ellos.

Hisha y Anni: prólogo

Dos compañeros de piso que parecieran no llevarse bien con el tiempo se irán agarrando cariño.

Contra ReyRing

En un mundo donde viven animales antropomórficos y humanos, Rayo Negro, un luchador novato se enfrentará a Rey Ring un león que se conoce como el rey de la lucha ¿Qué tan caliente se puede poner el ring?

Autores: Más de 35 autores y artistas de diferentes países.
Recomendado para: 18+
Género: Yaoi romance
Año de publicación: 2018

Dokki 2017

Este es un recopilatorio con temática de amor entre hombres, atrevido y apasionado que te deja con ganas de leer más.

Lavellan

Dos criaturas marinas están atrapadas en manos de los científicos en un laboratorio. Solo habrá esperanza mientras se tengan el uno al otro.

Love potion

Un pequeño íncubo está locamente enamorado de su señor, sin embargo éste no quiere satisfacer sus bajas necesidades así que recurrirá a una posición de amor.

¿Qué somos?

Un chico que apenas está pasando por la pubertad se enamora de un chico de su clase pero no sabe cómo declararse pues el objeto de sus afectos es su amigo.

Rude

Cuando llega un nuevo integrante a la banda de Óscar, éste no parece soportarlo, pero la vida da muchas vueltas.

Mr Amable

Una historia de oficina donde Mr Amable envidia y está celoso de Glorioso Patán, a veces es raro pensar lo que la gente espera de ti… incluso si es solo por el nombre.

Pink Helsing

Un pequeño y adorable cazador de vampiros es enviado para asesinar a un malvado y siniestro vampiro… Al menos eso es lo que creía.

Una noche en un bar

Dos hombres se conocen en un bar a pesar de estar casados buscan algo interesante en aquel lugar… la verdad parecería que ya se conocen.

Viajeros

Una relación a distancia no parece nada fuera de lo común ¿verdad? Bueno en realidad depende qué tan lejos viva tu pareja.

Autor: 35 autores de diferentes países.
Recomendado para: 18+
Género: Yaoi Romance
Año de publicación: 2017

Share This
¿Necesitas más info?
Por favor acepta nuestro Aviso de Privacidad para iniciar una conversación.