Seleccionar página

Corteza Editorial es un sello mexicano especializado en cómics de fantasía y aventura dirigidos principalmente al público infantil y juvenil, han ganado varios premios como el Butze-Vargas a mejor web cómic y mejor artista.

Síguelos en sus redes sociales:

Crónicas de Amaltea

Cuando unos monstruos amenazan al poblado de Ninev, Farian junto con su maestro Orgot salvan el día. Sin embargo, la amenaza de estas criaturas va en aumento, por lo que deberán  encontrar la forma de regresar al mundo a la tranquilidad. Lee esta emocionante historia de aventuras en la página de Corteza Editorial.

Niebla

Un diluvio llegó al mundo, tan largo y fuerte que al pasar los días comenzó a inundar la Tierra, una parte de esta se desprendió y quedó suspendida en el aire creando el continente de Arofa. Con el paso de los siglos la gente olvidó la historia y las amenazas que existían, ahora Astor y su hermano deberán enfrentarse a los peligros del pasado.

Amalteados

Farian y Chibigot trabajan vendiendo helados sin embargo cuadno su carrito de helados es robado los dos jovenes tendran que enbarcarse en una aventura fantastica para recuperarlo y aprender lo que es ser un verdadero heroe.

Una magica aventiura infantil lleno de paisajes lindos y llenos de azucar, con un humor inocente para toda la familia 

Share This
¿Necesitas más info?
Por favor acepta nuestro Aviso de Privacidad para iniciar una conversación.