Halloween está a la vuelta de la esquina y qué mejor manera de disfrutar lo que resta de este mes que acompañarnos de interesantes obras que toman al horror como su género núcleo. En este blog, les compartiré ciertas recomendaciones personales para que puedan disfrutarlos y pasar noches aterradoras.

PYGMALION

Sinopsis: Durante el Festival Nacional de Mascotas Locales, los niños pueden interactuar y conocer a sus mascotas favoritas. Pero hay monstruos dentro de los disfraces, y tienen una sed infinita de carne humana.

Keigo, su hermano y su amiga Ako deben hacer todo lo posible para sobrevivir a esta horrible matanza.

Tomos: 3 (19 capítulos)

Estado: Concluido

THE ISLAND OF GIANT INSECTS

Sinopsis: Después de un accidente aéreo durante un viaje escolar, Oribe Mutsumi y sus compañeros de clase quedaron varados en una isla aparentemente desierta. Mutsumi encontró a los otros sobrevivientes y usó su conocimiento del desierto para ayudarlos. Ella espera que sean rescatados en unos tres días, lo que no parece ser un tiempo muy largo.durar tanto. Sin embargo, no tuvo en cuenta el hecho de que la isla está poblada de gigantescos insectos asesinos. ¡Su conocimiento de mariposas, avispas y más puede ser lo único que ayudará a cualquiera de sus compañeros de clase a sobrevivir hasta ser rescatados!

Tomos: 6 (44 capítulos)

Estado: Concluido

RESIDENT EVIL THE MARHAWA DESIRE

Sinopsis: En la escuela secundaria Marhawa en Singapur, una niña solitaria parece resucitar como un zombi. Con las tensiones en aumento, un grupo anti-bioterrorista llamado BSAA se apersona para detener el inminente brote.

Tomos: 5 (39 capítulos)

Estado: Concluido

I AM A HERO 

Sinopsis: Hideo Suzuki ha cumplido 35 años y su vida no se parece en nada a lo que se había imaginado de niño. Es mediocre, no tiene futuro y encima está teniendo charlas filosóficas con un amigo imaginario. Tpero todo cambia cuando Tokio es atacado por un sinfín de monstruos y zombies, convirtieéndo a Hideose en un auténtico superviviente.

Tomos: 22 (264 capítulos)

Estado: Concluido

HIDEOUT

Sinopsis: En una isla de vacaciones supuestamente idílica, Seichi Kirishima y su esposa Miki Kirishima son atrapados por una fuerte lluvia en algún lugar del interior de la isla. Pero esto no disuade a Seichi, lo determinó, su decisión es clara: esta noche, matará a su esposa. Hace apenas un año, era un hombre feliz: un aspirante a escritor, un esposo contento y elun padre de un niño… en ese momento, todo le iba bien. Pero tal felicidad llegó a su fin. El día que su editor acabó conpuso fin a su colaboración, la oscuridad se filtró en su vida más rápido que una bala. Comienza un descenso aterrador al infierno, página por página de lo que parece ser su última novela.

Tomos: 1 (09 capítulos)

Estado: Concluido

UZUMAKI

Sinopsis: Kirie Goshiwa, que  vive en la pequeña ciudad japonesa de Kurouzuel pueblo y experimenta junto con el resto de los habitantes unala serie de sucesos extraños, los cuales de alguna u otra manera tienen relación con la simple figura de la espiral.

Tomos: 3 (20 capítulos)

Estado: Concluido

GYO

Sinopsis: Una tripulación de pescadores a bordo de un barco arrastra a varios peces de aspecto extraño en la red del barco. Al tratar de inspeccionar esas criaturas, descubren que los peces extraños parecen tener patas. Uno de ellosEl pez se escabulló repentinamente y se sumergió nuevamente en el océano.

Mientras tanto, en Okinawa, Tadashi  y su novia Kaori llegan a la isla para disfrutar de unas vacaciones de buceo. Al encontrarse con un pez con patas, Kaori, que tiene un sentido del olfato hipersensible, se irrita por su olor y le ruega a Tadashi que lo elimine. Lo sella en una bolsa, pero logra escapar. Al día siguiente, grandes cantidades de vida marina con patas invaden Okinawa, incluido un gran tiburón blanco con patas que amenaza a los protagonistas. 

Tomos: 2 (21 capítulos)

Estado: Concluido

ANOTHER

Sinopsis: En 1972, Misaki, una popular estudiante de la clase 3-3 de la Escuela Intermedia Yomiyama del Norte, murió repentinamente a mitad de curso. Impactados por la pérdida, sus compañeros y profesores siguieron actuando como si estuviera viva. Tal es así que incluso pudo vislumbrarse una extraña presencia en la foto de graduación. En la primavera de 1998, un chico de 15 años llamado Koichi Sakakibara es trasladado a esa misma clase, ahí conoce a Mei Misaki, una chica bastante rara a la que tanto sus profesores como compañeros de clase ignoran. Inesperadamente una serie de asesinatos causa desesperación y temor en el lugar. Koichi y Mei se proponen descubrir la causa antes de convertirse en las próximas víctimas.

Tomos: 4 (20 capítulos)

Estado: Concluido

PARASYTE

Sinopsis: Shinichi es un estudiante de secundaria cuya vida cambia después de que un parásito toma su mano derecha. Se adapta compartiendo su cuerpo con la criatura alienígena, Migi, cuyo tipo controla a los humanos para consumirlos.

Una historia de ciencia ficción en la que el mundo está siendo invadido por criaturas que toman a los humanos como anfitriones.

Tomos: 8 (64 capítulos)

Estado: Concluido

MONSTER

Sinopsis: La serie sigue los pasos del neurocirujano Kenzo Tenma que desobedece las órdenes del director del hospital, quien le había ordenado operar a un político influyente, operando en su lugar a un niño de una herida de bala en la cabeza, que había llegado antes que el político. La historia progresa rápidamente mostrando a aquel niño, ya como adulto, convertido en un peligroso psicópata y la búsqueda del Dr. Tenma a través de diferentes países para encontrarlo y detenerlo para hacerse responsable de haber salvado la vida de un asesino.

Tomos: 18

Estado: Concluido

¿Has leído alguno de estos títulos? ¿Qué te parecieron? ¿Hay alguno que nos faltó poner? Déjanos tu comentario.