Seleccionar página
Engel Wolken

Engel Wolken

Autora/ Directora General

Conocida en el mundo físico como Lourdes Garcidueñas, está obsesionada con la narrativa gráfica desde que tiene uso de razón. Es Diseñadora Gráfica por la Universidad de Guanajuato y Maestra en Dirección de Mercadotecnia por la Universidad de Guadalajara, pero lo que más ama es leer, crear y ayudar a otras personas a contar historias con textos y dibujitos. Por esta razón creó Brújula Cómics, que poco a poco espera ganarse los corazones de los lectores.

Actualmente trabaja en una adaptación en cómic de la historia de H.P. Lovecraft “Los gatos de Ulthar” y en el manga de creación original “El símbolo de la pureza”.

Instagram

Stardust – Rockeros Espaciales

Nació como un proyecto para una clase en preparatoria pero al final cobró vida propia. Con la historia original a cargo de Magdalena García, seguimos las aventuras de un par de músicos de Heavy Metal que tienen el objetivo de detener a una poderosa villana que pretende dominar al mundo con canciones infantiles.

El amigo de viaje

Es una historia basada en un cuento de Hans Christian Andersen. Cuenta la travesía de un bondadoso joven que se enamora de una princesa hechizada a la que busca salvar ganando un reto de adivinación con la ayuda de un amigo misterioso que conoce en el camino.

Yume no Koujou (la fábrica de sueños)

En el futuro las personas pueden pagar para tener los sueños que siempre quisieron, lo que nadie sabe es que hay un peligroso virus que amenaza la vida de aquellos que están dispuestos a pagar por realizar sus fantasías.

Mecha-Pípila

En la tranquila ciudad de Guanajuato, nunca pasa nada, hasta que un día, un profesor en el taller de serigrafía de la escuela de diseño, bebe accidentalmente un químico tóxico y se convierte en un monstruo que amenaza con destruirlo todo. Por fortuna, un chico conoce la manera de llamar a alguien que los podrá salvar de la destrucción.

Galería de ilustraciones

¿Necesitas más info?
Por favor acepta nuestro Aviso de Privacidad para iniciar una conversación.