Aprende a dibujar personajes estilo manga

¿Qué voy a aprender?

Cuando termines este curso, podrás crear personajes creíbles, atractivos y que comuniquen su personalidad con solo verlos.

Lo más divertido es que irás aplicando todos los conocimientos que vayas adquiriendo en cada una de las sesiones y podrás mejorar tu capacidad de observación mediante la retroalimentación de tu trabajo.

Temario

1. Cómo dibujar la cabeza

Aprenderás a dibujar la cabeza desde distintos ángulos, así como distintas expresiones faciales para dotar de emociones a tus personajes.

2. Cómo dibujar el cuerpo

Conocerás de manera general las bases de la anatomía y las proporciones del cuerpo humano, así como las líneas de dinamismo y expresividad para darle vida a los personajes.

3. Diseño de personajes

Descubrirás las distintas características que hacen únicos a los personajes y encontrarás estilos y formas para que cada uno transmita su personalidad.

Horarios y fechas

Duración:

24 horas

Sesiones:

8 sesiones de 3 horas cada una

Modalidad:

Online (Google Meet + Google Classroom)

Fechas:

Del viernes 27 de Noviembre al
sábado 19 de Diciembre

Horarios:

Viernes de 4 a 7pm
Sábados de 10am a 1pm

Sobre la instructora

Lulú Garcidueñas

Lulú Garcidueñas

Diseñadora gráfica y mercadóloga. El manga ha sido su pasión desde que recuerda y adora dibujar. Le fascina la cultura japonesa y cuando era más joven se fue de intercambio a la universidad Chukyo en la ciudad de Nagoya, donde participó en el club de investigación de manga.

Ha impartido cursos de creación de cómic y manga desde hace más de dos años. Actualmente trabaja en su manga «Susurro» como trabajo de titulación de la maestría en narrativa gráfica.

Puedes ver su trabajo en sus redes sociales:

Videos tutoriales

Estos son algunos ejemplos de lo que veremos en el curso

Inscríbete aquí:

  1. Regístrate
  2. Realiza el pago y envía el comprobante

Paso 1. Regístrate

13 + 15 =

Síguenos en

¿En qué te ayudo? :)